loader

Spot Funcalup con Messi

VÍDEO PARA LA FUNDACION CATALANA DEL LUPUS

Este proyecto nos hizo especial ilusión por varias razones; la principal, no nos vamos a engañar, era porque nos daba la oportunidad de grabar un vídeo junto al mejor jugador de toda la historia, Lionel Messi. Y no solo eso, lo grabaríamos en las instalaciones del Fútbol Club Barcelona con toda la plantilla, un lujo. Otra de las razones era que podíamos colaborar con una fundación encargada de luchar contra una grave enfermedad como es el Lupus y concienciar a la gente a través de nuestro trabajo. Así pues, cuando el Dr. Josep Ordi se puso en contacto con nosotros para la realización del vídeo no tuvo que esforzarse mucho para convencernos.

Sabíamos que no tendríamos mucho tiempo para grabar con los jugadores una vez acabado el entrenamiento, preparamos un pequeño guión e hicimos un storyboard para saber que planos necesitaríamos.

Realizamos el vídeo en media jornada usando las cámaras Sony NX5 y Canon 5D MarkII con un 70-200mm.

Queremos agradecer la colaboración de toda la plantilla del F.C.B y en especial a los jugadores Lionel Messi y Javier Mascherano por su desinteresada participación en este vídeo.

Una mención especial para el mister Tito Vilanova por dejarnos grabar durante el entrenamiento y por su generosidad haciendo mucho mas fácil nuestro trabajo. Muchas gracias Tito.

 

 

Project Details

Skills : INDUSTRIAL

Vídeo boda Barcelona - Vídeo corporativo Barcelona - Fotógrafo profesional Barcelona - Fotógrafo bodas Barcelona

© 2016 RR Producción Audiovisual. Vídeo y Fotografía en Barcelona.