Que ofrecemos

Fotografia de boda

Reportaje fotográfico del día de la boda, desde que empezáis a vestiros hasta aproximadamente una hora desde que empiece la fiesta. Documentamos todo lo que sucede con naturalidad, dejando que todo fluya y evitando intervenir, la idea es que ni siquiera os deis cuenta que estamos ahí.

Tenemos un estilo natural y cinematográfico debido a nuestra formación y experiencia en el sector, ofrecemos un servicio personalizado, adaptándonos para obtener el resultado que deseáis para un día tan importante como es el día de vuestra boda.

Entregamos aproximadamente unas 800 fotos retocadas, que os enviaremos vía online, para que podáis tener vuestro reportaje lo antes posible. Así podréis compartirlo con vuestros familiares sin tener que esperar a la entrega de un álbum.

También hacemos álbumes a medida incluyendo las fotografías que escojáis, o bien creamos una maquetación digital sobre la que trabajar, realizamos los cambios necesarios, hasta dejarlo exactamente a vuestro gusto.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA E INDUSTRIAL

Un reportaje de fotografía potenciará tu marca de empresa, llegando con mas facilidad a tus posibles clientes.

Realizamos retratos a directivos, miembros de la empresa y fotos de grupo donde podréis daros a conocer. También podemos mostrar vuestras oficinas y realizar fotografía de producto que ilustrarán tu página web.

Video de boda

El reportaje fotográfico de una boda es algo muy importante, pero con lo que realmente vuelves a revivir ese día es con el vídeo de la boda. Llevamos mas de diez años realizando vídeos de boda, capturando con nuestra cámara sentimientos y recuerdos.

Nuestros vídeos de boda son totalmente personalizados, escuchamos vuestras sugerencias y aplicamos nuestros conocimientos para realizar el vídeo que siempre quisisteis tener.

Entregamos tres vídeos; Película de boda, clip resumen y los discursos. La Película tiene una duración aproximada de unos veinte minutos e incluye todo lo sucedido en el día, desde que os empezáis a vestir hasta la fiesta.

El Clip Resumen es un vídeo de unos tres minutos, a modo de tráiler, con los mejores momentos de ese día.

Y también entregamos todos los discursos sin editar en un vídeo aparte.

VÍDEO CORPORATIVO E INDUSTRIAL

Los vídeos corporativos son herramientas imprescindibles que ayudan a transmitir la esencia de una empresa y refuerzan, entre otras cosas, la captación de clientes.

Realizamos cualquier tipo de vídeo para tu empresa, tanto publicitario como vídeos institucionales.

El vídeo corporativo es la mejor solución para poder mostrar tu producto y comunicar los servicios que ofrece tu empresa.

Servicio de dron

Gracias a los nuevos modelos de Dron que van surgiendo en el mercado es posible obtener imágenes espectaculares que dotan de un valor añadido tanto al vídeo como a la fotografía.

Titulados con el certificado de piloto de RPAs por HEMAV y con todos los permisos necesarios para poder realizar vuelos con dron en las zonas donde está permitido por la actual normativa.

Ofrecemos el servicio de vídeo y fotografía aérea para cualquier tipo de evento; ya sean actividades deportivas, corporativos o vídeos promocionales.