Testimonios

Nuestra experiencia con RR Producciones ha sido inmejorable, de entrada su estilo ya nos encantaba, tiene mucho gusto pero es que además se ha adaptado a nosotros al 100% y el resultado ha sido excelente. Como persona un 10, alguien en quien confiar plenamente, cuestión imprescindible para un evento tan especial. Sin duda la recomiendo. 

Marta Fresnedoso

Muy recomendable. El trato desde el primer momento fue muy correcto y cercano, nos respondieron todas las dudas que teníamos y se ha adaptaron a lo que nos gustaba. Si tenéis pensando contratar vuestro vídeo os lo recomiendo porque son muy buenos profesionales, cumplen con los plazos de entrega y son muy agradables y atentos. En nuestro caso contactamos con Raquel, que fue la encargada de grabar las imágenes en nuestra boda y desde el primer momento hubo mucho feeling entre nosotros y ella. Nos sentimos muy a gusto y realizó su trabajo sin que nosotros en muchos momentos nos percatáramos que estaba grabando. Gracias por todo Raquel.

Esmeralda Marquez & Isidro Guerrero

Un trabajo excelente. En nuestro caso hicimos dos vídeos. En el preboda nos lo pasamos superbien y, a parte de divertido, fue un momento perfecto para que hubiera más sintonía con el videógrafo. En este caso, Rubén, es una persona encantadora que nos puso las cosas muy y muy fáciles. El día de la boda prácticamente ni nos enteramos que nos estaban grabando y el resultado final fue fantástico. No nos cansamos de ver una y otra vez el vídeo de la boda, ya que es el mejor recuerdo que se puede tener de un día tan importante. Un 10 a Rubén y al equipo de RR Producción Audiovisual.

Javier Granados

Muy buenos profesionales. Gracias, Raquel, por tu trabajo, atención, y profesionalidad. Siempre contaré con vuestros servicios para inmortalizar cualquier cosa importante de mi vida. Nunca imaginé algo tan alucinante e impecable, gracias.

Sandra & Ibon

Quedamos muy contentos. No nos gusta nada posar, así que pensamos que sería muy duro. Pero todo lo contrario, estuvimos muy cómodos y el día se pasó muy rápido. Cogimos dos cámaras para captar todos los momentos.

Julia & Cándido

Nos ha gustado todo, en la primera quedada para información ya no nos hizo falta buscar mas profesionales ya que todo nos encajaba y la pareja nos pareció encantadora. Son serios, puntuales, simpáticos y sobretodo profesionales. ¡Un placer!

Tania Cano

Raquel es una chica increíble y muy profesional. Nos hizo el vídeo de nuestra boda y el de preboda.

Da muchísima confianza, ya que es una chica muy cercana. Estamos encantados con el vídeo y por supuesto encantados de haberla escogido a ella. No podía haberlo hecho mejor, sin duda alguna la elegiremos para posteriores reportajes.

Muchas gracias de nuevo, Raquel, por todo. Te mandamos un beso enorme de parte de Alba y Daniel.

Alba Sanchez

¡Muchas gracias, sois los mejores! El reportaje de nuestra boda nos ha encantado. Muy profesionales, con trato amable y familiar. Lo mejor es el vídeo del postboda en Ibiza, auténtico y original. Fue una experiencia inolvidable. Saludos

Gemma & Cesar

Nosotros contratamos su servicio para nuestra boda y quedamos muy contentos. El vídeo quedó precioso, muy divertido y con una música fantástica. Cuando lo vimos fue como volver a vivir el que fue el mejor día de nuestras vidas.

Inma Romero