HINDU WEDDING IN BARCELONA

BODA EN VILLA CATALINA

Acompañamos a esta simpática pareja de Nueva York durante los dos días que duró la celebración de su boda.

Esta pareja de neoyorquinos, con origen hindú, decidieron venir a Barcelona para darse el sí quiero en Masia Villa Catalina, en Sant Pere de Ribas.

Durante dos días realizamos el vídeo de la boda de Niti & Chevy. Con esta son ya tres bodas hindúes después de los vídeos que hicimos para nuestras anteriores parejas Sonia & Sayyam y Nila & Ajay.

El primer día pudimos presenciar la fiesta de la Henna y como toda la familia representó para la pareja una actuación con diferentes números musicales, con coreografías y la total implicación de los presentes nos pareció estar dentro de una película de Bollywood.

Ya en el segundo día se celebró la tradicional y colorida ceremonia donde los novios realizaron el intercambio de collares, el Suhaag (el novio pinta con un polvo rojo la raya del peinado), o los siete pasos. Al finalizar estos pasos se convirtieron en marido y mujer.

Al anochecer pudimos disfrutar junto a los invitados de comidas típicas de su país, terminada la cena empezó la fiesta donde volvieron a mostrar lo mucho que les gusta bailar con diferentes coreografías.

Agradecer a Laura y todo su equipo de Wedding Planners Crystal Events por el trato recibido durante estos dos intensos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.